Bolsos Tela

lunes, febrero 20, 2012


Un bolso o bolsa es un instrumento cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente. Puede tener diferentes formas y tamaños y, asimismo, puede fabricarse con una pluralidad de materiales (por ejemplo, en cueroplástico o tela); estos elementos dependen, en gran medida, de las y del arte modas existentes en un lugar.


Cultura: 
Clases de Bolsos
  • Bolso Manos libres o Bandolera (Uso impropio): Bolso que incluye una tira de tela (u otro material) de un extremo a otro y que se lleva colgada del cuerpo de forma transversal, pasando la cinta pecho y espalda desde un hombro hasta la cadera contraria.
  • Bolso de mano: Es el más frecuente. Refiere al que tiene asas y se usa de forma habitual para llevar objetos de uso frecuente.
  • Sobre de mano: Bolso de tamaño pequeño, en forma rectangular, con pellizco o simple, usualmente utilizada para lucir con vestido de fiesta o una ocasión formal. 
  • Bolso de ViajeBolsa de Viaje o Bolso: Bolso de gran tamaño usado para viajar. Sirve para transportar camisas, pantalones, zapatos, etc.
  • Carriel: Bolsa de cuero masculino en la región paisa colombiana desde los tiempos de la colonización.
  • Cartera (España): Hecha en cuero o tela, se usa por los colegiales para transportar libros y similares.
  • Monedero: Bolso de dimensiones reducidas cuyo propósito es el de guardar monedas.
  • Petate: Bolsa alta y con forma redonda usada para transportar enseres personales. Usado normalmente por los militares.
  • Koala o Riñonera: Pequeña bolsa rectangular con dos tiras de tela en cada extremo que se sujetan alrededor de la cintura, quedando localizada en la zona lumbar (a la altura de los riñones). En origen, era utilizada por los ciclistas.
Soy Jearlym Jardines,a través mi Marca Toñeca diseño y confecciono bolsos y accesorios con un estilo único, combinando el arte y la moda, para clientes que están en la constante búsqueda de un estilo propio, luciendo piezas únicas que realcen su buen gusto.

Te invito a ver la galería de fotos de mis creaciones en Bolsos, porta cosméticos, cartucheras, Bolsos manos libres etc.  para que hagas tu encargo a tu gusto!
Jearlym Jardines 

Bolso Manos Libres










Bolso Viajero

Sobre de Mano



Detalles


Porta cosméticos








Detalles




Bolso con asas de madera


Bolso y porta cosméticos


Cartuchera

Bolso playero y porta cosméticos

Bolso Navideño

Bolso Animal Print
Sobre de Mano

Detalles



Boche imantado











Detalles 


Bolso Viajero en Cuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS